Música

Antonio José se adentra en el verano con su nuevo single «Agarraito» junto a Chema Rivas

today22 de mayo de 2022 38 4

Fondo
share close

Antonio José se adentra en el verano con su nuevo single «Agarraito» junto a Chema Rivas

Antonio José se ha unido a Chema Rivas para ir acercándonos al verano con «Agarraito», un nuevo tema que llega después de que el cordobés publicara su último disco «Fénix». Y que se convierte en clara candidata para acompañarnos durante el verano por sus ritmos urbanos y flamencos que van acompañados por el festivo, alegre, tropical que les acompaña.

El videoclip dirigido por Mario Ruiz, producido por David Torres y Paloma Vilanova, se encuentra grabado en Andalucía, concretamente en las playas de Málaga, esta quedada de amigos se convierte en una celebración, dónde Antonio José y Chema Rivas nos invitan a unirnos a la fiesta, y a disfrutar bajo la luna de Marbella. Dentro del video hay una coreografía que se convierte en challenge para Tik Tok. 

Antonio José está visitando varias ciudades de España con su “Tour Fénix” dónde presenta su último álbum que da nombre a la gira. El tour comenzó hace unos días en Almería y finalizará después de verano. Durante estos meses también actuará en varios festivales como el Starlite de Marbella.

 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Ya está disponible «Yo Yo» el nuevo tema de Mika que estrenó en Eurovisión 2022 

Ya está disponible "Yo Yo" el nuevo tema de Mika que estrenó en Eurovisión 2022 Mika está de vuelta con nueva canción "Yo Yo", tras ser uno de los presentadores de la gala de Eurovisión 2022 junto a Laura Pausini y Alessandro Cattelan. Como siempre ha contado el artista, las letras de sus canciones se han basado en sus propias experiencias, en este caso nos trae una canción para que […]

today22 de mayo de 2022 36 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%