Música

Ya está disponible «Yo Yo» el nuevo tema de Mika que estrenó en Eurovisión 2022 

today22 de mayo de 2022 36 3

Fondo
share close

Ya está disponible «Yo Yo» el nuevo tema de Mika que estrenó en Eurovisión 2022

Mika está de vuelta con nueva canción «Yo Yo», tras ser uno de los presentadores de la gala de Eurovisión 2022 junto a Laura Pausini y Alessandro Cattelan. Como siempre ha contado el artista, las letras de sus canciones se han basado en sus propias experiencias, en este caso nos trae una canción para que cuando la escuchemos solo pensemos en nosotros.

El cantante, reconocido por sus vibrantes melodías y agudos, nos ha traído un tema que como el mismo ha dicho quería que hiciera llorar y bailar a la vez «Quería escribir una canción que te hiciese llorar y te diese ganas de bailar al mismo tiempo, una canción para que el mundo, con toda su dureza, se sienta mejor. Algo que siempre esté ahí para reconfortarte. La escribí para ti, para que la escuches en tu habitación o en un club: no importa, solo importas tú».

Mika estrenaba «Yo Yo» el pasado fin de semana durante el festival de Eurovisión 2022 en Turín, donde la organización le otorgó unos minutos para que actuara. Aparte del nuevo tema, también canto uno de sus grandes éxitos como «Grace Kelly».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Melody regresa con “SOBE SON” un tema para hacerte bailar.

Melody regresa con “SOBE SON” un tema para hacerte bailar. El nuevo sencillo de Melody, es un tema ya conocido “SOBE SON“. Este nuevo lanzamiento estará inundado de ritmos urbanos, prometiendo ser una canción pop latinoamericana que te pondrá a bailar al instante. https://open.spotify.com/track/521pP2mVhWAxUGDNcAlNZ9?si=5ce9ca15963c4841 “SOBE SON” es la nueva propuesta de Melody, demostrando que regresa al mundo musical en el mejor momento de su vida y plantando el pie con […]

today21 de mayo de 2022 43 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%