Arancha del Sol se despide de Supervivientes 

Arancha del Sol se despide de Supervivientes

Arancha del Sol se despide de Supervivientes y lo cuenta todo en el puente de las emociones.

Cuando la modelo regresó a la palapa el día que Playa Limbo se unificó con las otras dos playas, ella contó que no quería saber nada de Ángel Cristo, que le habían contando cosas horribles que había dicho de ella y algo más que no quiso aclarar, el hijo de Bárbara Rey le ha pedido en varias ocasiones que aclare lo sucedido, pero ella ha insistido en guardar silencio y dejar a la audiencia en vilo.

La superviviente no ha querido entrar en los conflictos con el concursante más polémico de la edición: Ángel Cristo.

Ha recordado todos los insultos que ha recibido por su parte, pero no ha sido el único que ha desconfiado de la modelo, otros de sus compañeros también han tenido palabras de recelo hacia ella, pero parece que nada le ha afectado tanto como el desprecio del concursante.

Arancha del Sol ha insistido en manifestar el gran amor que siente por su marido y lo agradecida que está a sus seguidores de las redes sociales por continuar mostrándole su cariño a pesar de que ha estado desaparecida de la televisión durante muchos años, para ella, la experiencia de Supervivientes ha sido la más intensa de toda su experiencia en la pantalla.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Orden de actuaciones en Eurovisión 2024

musica

Orden de actuaciones en Eurovisión 2024

Orden de actuaciones en Eurovisión 2024 Orden de actuaciones en Eurovisión 2024, La 68ª edición del Festival de Eurovisión se celebrará en Malmö (Suecia) los días 7, 9 y 11 de mayo en una nueva entrega organizada por la cadena sueca SVT. Será la tercera vez que Malmö sea sede del certamen tras 1992 y 2013. Un total de 37 países participarán en esta nueva entrega: junto al Big Five (Alemania, España, Francia, Italia y Reino […]

today6 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×