Arctic Monkeys y su concierto en el programa Austin City Limits

Escrito por el 21 de febrero de 2019

«Austin City Limits» se trata de un programa de la televisión pública de los Estados Unidos, que presenta actuaciones musicales en directo. Tal es la repercusión del programa, que han acogido a músicos como Johnny Cash, Muse, Pearl Jam, Joe Cocker, Van Morrison o Ray Charles, entre otros.

Arctic Monkeys, por su parte, deleitaron al público el pasado mes, ofreciendo un concierto de seis canciones, incluyendo algunas de su último álbum, Tranquility Base Hotel And Casino (2018), que fueron «Star Treatment», «One Point Perspective» y «The Ultracheese». Además, incluyeron en su setlist otras canciones más consolidadas, de la talla de «R’ U Mine?», «Crying Lightning» y «Knee Socks».

El director Ben Chappell fue el encargado de realizar la filmación de la actuación, tras haber sido el encargado de dirigir algunos de sus anteriores proyectos audiovisuales.

El disco antes mencionado, resultó el vinilo más vendido del pasado año 2018. Además, podemos entender la actuación de Arctic Monkeys en el programa «Austin City Limits» como un calentamiento para su gira.

El nuevo proyecto de Matt Helders, de Arctic Monkeys


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background