TOKIO HOTEL ACTUARÁ EN ESPAÑA

Escrito por el 21 de febrero de 2019

Tokio Hotel actuará en España para celebrar sus 15 años como grupo. 

La famosa banda alemana de rock alternativo, Tokio Hotel, formada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz Georg Listing y Gustav Schäfer, está de celebración. Tras 15 años sobre los escenarios han querido hacer un regalo a sus fans y han preparado una gira mundial llamada Melancholic Paradise, en honor a ellos y al cariño que han recibido durante todo este tiempo.

Visitarán España este 2019 el 3 de mayo en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 4 de mayo en Madrid (Sala Black Box, Palacio de Vistalegre). Las entradas están volando. De hecho, en un principio, el concierto de Madrid iba a ser en la Sala Gotham pero ha sido reubicado al Palacio de Vistalegre cuyo aforo es superior.

Esta nueva gira está pensada para sus fans más antiguos, aquellos que les conocieron cuando en 2005 empezaron su carrera musical o cuando en 2007 llego su éxito llegó a España. Este tour traerá muchas sorpresas, una escenografía brutal y un repertorio de temas elegido muy cuidadosamente que combina los grandes éxitos de la banda con los de su nuevo álbum, previsto para este 2019.

Además, el aspecto del principal componente del grupo ha dado un cambio radial; desde el look de anime japonés que llevaba Bill Kaulitz hasta una apariencia bastante discreta. Y lo mismo le ha ocurrido a su hermano gemelo Tom, a quien conocimos con sus largas rastas y ahora podemos verle paseando del brazo de Heidi Klum, su prometida. Por su parte, para Gustav, el batería, parece que no han pasado los años, y para Georg, el bajista, que solo ha cortado su larga melena característica.
Tokio Hotel promete darlo todo en este Melancholic Paradise Tour, con el que recorrerán toda Europa. «Rara vez miro atrás, pero cuando lo hago, me llena de alegría y nostalgia. Mirando hacia adelante, siento melancolía como cuando tenía 13 años y estaba sentado en mi habitación, soñando con los grandes escenarios de este mundo. En este nuevo espectáculo vamos a pasar por todo ello. Va a ser un loco viaje», explica Bill Kaulitz en nota de prensa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background