Cotilleos

Ariana Grande podría sacar nueva colaboración

today16 de mayo de 2019 16

Fondo
share close

Ariana Grande podría estar preparando nueva canción con Savan Kotecha.

La cantante mediante un stories en Instagram anunciaba:“¡No puedo esperar para que vean todos en lo que hemos estado trabajando!”, se refiere a Savan Kotrcha, aunque recientemente Ariana confesaba que no estaba entre sus planes sacar nueva música, puede que la artista no tenga pensado sacar un nuevo disco si estaría pensando en nueva colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦇🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Este composotior no es muy conocido en el mundo de la música pero si es muy importante en la carrera musical de la artista. Entre algunas de las canciones que Kotecha ha colaborado en la composición de temas como: «God is a woman» y «Break up with your girlfriend», «I’m bored».

Hace varios días que la banda británica Little Mix aseguró que le encantaría trabajar junto a Ariana Grande. La redes sociales se revolucionaron con esta confesión y comenzaron a pedir una colaboración cuanto antes, todavía Ariana no se ha pronunciado al respecto. parece que nos tocará esperar para conocer nueva música de la artista, pero mientras tanto podemos disfrutar de este temazo, que se coloca en la posición numero 1 de nuestra LISTA MASTER FM:

 

 

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Madonna estrena ‘Crave’, la tercera canción de Madame X

Madonna ha regresado más imparable y con más fuerza que nunca. Hasta el momento conocíamos dos temas de su nuevo proyecto 'Madame X' , pero hace unos días salió su tercera canción llamada 'Crave' junto a Swae Lee.  'Madame X', su nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 14 de junio y vendrá cargado de éxitos. Tras 'Medellín', el primer tema que conocimos en colaboración con Maluma, llegó el […]

today16 de mayo de 2019 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%