ARIANA GRANDE su tan esperado nuevo álbum "eternal sunshine"

ARIANA GRANDE su tan esperado nuevo álbum «eternal sunshine»

ARIANA GRANDE su tan esperado nuevo álbum «eternal sunshine», ganadora del premio GRAMMY®, artista multiplatino y superestrella internacional, lanza su esperado séptimo álbum de larga duración, eternal sunshine. Escúchalo AQUÍ a través de Republic Records.

«eternal sunshine» incluye el sencillo «yes, and?», que debutó en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 y supuso el octavo número 1 y el vigésimo primer Top 10 de Ariana Grande en la lista Billboard Hot 100.

Hoy 8 de marzo marcará el final de una espera de un año por un nuevo álbum de Grande, quien no ha lanzado un LP desde Positions de 2020. Aparte de algunas colaboraciones y un relanzamiento por el décimo aniversario de su disco debut Yours Truly, la cantante ha pasado los últimos años enfocada en su papel en la próxima película de Wicked y en su negocio R.E.M. Beauty.

La estrella pop de 30 años también incluyó tres imágenes en su anuncio, la primera de las cuales sus fans ya habían visto: una foto de primer plano del rostro y los labios de Grande pintados de rojo, que también sirve como el arte de “Yes, And?”

El videoclip oficial de «we can’t be friends (wait for your love)» 

Mañana, Ariana volverá a «Saturday Night Live» como invitada musical. Sintonízalo en directo a las 05:00 hora española en la NBC.

eternal sunshine Lista de Temas:

1. intro (end of the world)

2. bye

3. don’t wanna break up again

4. saturn returns interlude

5. eternal sunshine

6. supernatural

7. true story

8. the boy is mine

9. yes, and?

10. we can’t be friends (wait for your love)

11. i wish i hated you

12. imperfect for you

13. ordinary things (feat. nonna)

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Polo Nández junto a Mar lucas estrenan "Parte de Mí"

Música

Polo Nández junto a Mar lucas estrenan «Parte de Mí»

Polo Nández junto a Mar lucas estrenan "Parte de Mí" Polo Nández junto a Mar lucas estrenan "Parte de Mí",  una canción que, desde este 8 de marzo, sumará a su repertorio, y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales. En ella, además del sonido fresco e inconfundible al que ya nos tiene acostumbrados, escucharemos a Mar Lucas, una de las voces femeninas emergentes más importantes de los últimos […]

today8 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×