ARNAU GRISO TOP 5 CON SU ÁLBUM DE DESPEDIDA TRAS LLEVAR A SUS FANS A LAS PANTALLAS DE CALLAO

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

ARNAU GRISO TOP 5 CON SU ÁLBUM DE DESPEDIDA TRAS LLEVAR A SUS FANS A LAS PANTALLAS DE CALLAO

El adiós de Arnau Griso ha sacudido a sus fans. Por si el despacho de entradas para la gira de despedida no fuera suficiente termómetro, ahí están los datos de ventas de Eric Blanch, el trabajo con el que baja la persiana, aupado en el puesto número 5 en la semana de su estreno. Es un mérito de sus buenas canciones, pero también de la cercanía que respira una formación que pelea por estar siempre en contacto de sus fans, como demostró con su particular firma de ejemplares.

Arnau Blanch y Eric Griso acabaron llevando a sus seguidores a las pantallas de Callao. ¿Cómo lo hicieron? Pues pidiendo a los que se acercaron a tener un contacto directo en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Bilbao, Murcia y Valencia que fuesen ellos quienes firmase su dedicatoria al grupo. Con ello dieron lugar a un gran cartel que reúne todas esas rúbricas, que ahora se puede ver en la céntrica plaza madrileña a modo de homenaje.

En esas seis ciudades realizaron otras tantas actuaciones de reducido formato, teniendo en cuenta los protocolos de la pandemia. Sin embargo, el grupo quiso superar adversidades y limitaciones para volver a tener ese acercamiento que tanto necesitaban. Y así fue cómo se desarrolló una acción que ahora luce en una de las pantallas más icónicas del país.

Eric Blanch se estrenó el 5 de noviembre para decir punto y final a una trayectoria discográfica, pero no —todavía— a su directo. Queda de hecho por delante una gira de despedida, con 20 fechas confirmadas entre febrero y marzo de 2022. La venta de entradas, con más de 13.000 boletos ya despachados desde que el 14 de octubre se oficializara el divorcio artístico, demuestra la locura que desata una banda que empezó como broma y que no tuvo más remedio que tomarse en serio. Ya no quedan tiquets para Barcelona (Razzmatazz), Madrid (La Riviera) ni Zaragoza (Oasis), por serán sin duda muchos más los conciertos del tour con el papel agotado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background