Noticias

Así es el rap de Arnold Schwarzenegger

today5 de junio de 2019 9

Fondo
share close

Junto a Andreas Gabalier y haciendo deporte en un gimnasio, Arnold Schwarzenegger protagoniza un rap motivacional, y es que al culturista, actor y gobernador aún le faltaba por probar suerte en la música.

En este tema llamado ‘Pum it up’, Schwarzenegger aporta su profunda voz para rapear algunas de las estrofas de esta canción interpretada en su mayoría por su amigo austriaco Andreas Gabalier. «I am Arnold Schwarzenegger, listen carefully, dig deep down and ask yourself who do you want to be», así es uno de los fragmentos motivacionales de este rap recitados por Arnold. ¡A qué esperas para escucharlo!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

DAVID BISBAL OFRECERÁ SU CONCIERTO EN EL TEATRO REAL DE MADRID POR INTERNET

El artista cumple 40 años y nos regala una gran actuación. David Bisbal actuará esta noche en el Teatro Real de Madrid y tiene todas las entradas vendidas desde el mismo día en que se pusieron a la venta. Además, estará hasta octubre recorriendo nuestro país, con un salto a Bienne (Suiza) para participar el 27 de Julio en el Likelive Festival. Ahora, con motivo de esta actuación y de su […]

today5 de junio de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%