Conciertos

DAVID BISBAL OFRECERÁ SU CONCIERTO EN EL TEATRO REAL DE MADRID POR INTERNET

today5 de junio de 2019 6

Fondo
share close

El artista cumple 40 años y nos regala una gran actuación.

David Bisbal actuará esta noche en el Teatro Real de Madrid y tiene todas las entradas vendidas desde el mismo día en que se pusieron a la venta. Además, estará hasta octubre recorriendo nuestro país, con un salto a Bienne (Suiza) para participar el 27 de Julio en el Likelive Festival. Ahora, con motivo de esta actuación y de su cumpleaños, David Bisbal ha decidido invitar a todos: por internet. Es así, porque su canal de YouTube alojará esa actuación que ha completado su aforo.

David Bisbal es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. El artista ha ganado 3 Grammy Latino, decenas de Premios Internacionales y 2 Premios Ondas. David Bisbal ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, Rihanna, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Stevie Wonder, Jennifer López, Chris Brown, Daddy Yankee y, más recientemente, con Sebastian Yatra.

Además, la faceta más humana de David Bisbal está en ser un artista solidario y ha sido nombrado Embajador de UNICEF por el Comité Español en 2017 y ha donado todos los derechos de la canción “Duele Demasiado”, incluida en su último álbum «Hijos Del Mar», a esta organización.

Este es el enlace oficial a su canal de YouTube: www.youtube.com/davidbisbal

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Documental

Iggy Pop está preparando » ‘Til Wrong Feels Right», un libro que recopilará material exclusivo sobre su carrera musical

El legendario artista Iggy Pop lanzará un libro el 1 de octubre que recogerá las letras de sus más de 100 canciones, junto a fotos, ilustraciones, recuerdos y notas nunca antes vistas, según publicaba el medio musical Billboard. A través de este libro podremos conocer el mundo creativo que ha rodeado y rodea a Iggy Pop y veremos como sus temas cobran vida en cada una de sus páginas. Esta […]

today5 de junio de 2019 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%