Así será la gran final de 'MasterChef 12'

Así será la gran final de ‘MasterChef 12’

Así será la gran final de ‘MasterChef 12’.

TVE emitirá este lunes 10 de junio la gala final de MasterChef 12. Dos meses después de estrenarse, la edición está a punto de convertir en ganador a uno de los cuatro finalistas que han llegado hasta el desenlace: GonzaloMaríaÁngela Samya.

En la última entrega habrá tres pruebas “apasionantes y exigentes”. Del primer reto saldrá elegido el primer duelista y, el segundo, de la prueba de exteriores.

En la primera prueba de la noche, el jurado invitará a Jesús Sánchez (3 soles Repsol) a la clásica prueba Seguir al chef. Los aspirantes cocinarán siguiendo el ritmo y las órdenes del chef invitado, como si estuvieran en su restaurante.

En la última y determinante prueba de exteriores, Jordi Cruz les invitará a su casa, donde cocina sus sueños: el restaurante ABaC (Barcelona). Sus fogones son testigos directos de “sus ambiciones gastronómicas, su pasión por la innovación y su compromiso con la excelencia”. Se trata del “espacio perfecto” para transmitir una última enseñanza a los alumnos más aventajados de la edición. Cada finalista se encargará de dos platos del menú complicado, emocionante y apetitoso diseñado por el chef.

Doce de los mejores sumillers, que trabajan para los restaurantes más reconocidos de Cataluña, degustarán las creaciones.

El ganador obtendrá el trofeo del programa, verá publicado su propio libro de recetas y se llevará un premio de 100.000 euros en metálico. Además, los tres primeros clasificados disfrutarán de la formación que otorga el Basque Culinary Center, de San Sebastián: el ganador recibirá un Máster en Cocina: Técnica, Producto y Creatividad; el segundo clasificado se llevará un Master en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce; y el tercero, un Curso de Especialización, de ocho semanas de duración.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

'Aída' sorprende con una propuesta por los 10 años de su final

series

‘Aída’ sorprende con una propuesta por los 10 años de su final

'Aída' sorprende con una propuesta por los 10 años de su final 'Aída' sorprende con una propuesta por los 10 años de su final. A los protagonistas de Aída les gustaría organizar algún tipo de homenaje para celebrar que se cumplen 10 años del final de la serie, una de las más exitosas de la historia de la televisión española. “Estamos pensando que deberíamos hacer algo conmemorativo”, dicen los actores en el […]

today10 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×