Manuel Carrasco estrena nuevo single "Hay Que Vivir El Momento"

Manuel Carrasco estrena nuevo single «Hay Que Vivir El Momento»

Manuel Carrasco estrena nuevo single «Hay Que Vivir El Momento», tras presentarnos «Fue», el primer sencillo del disco con el que ha logrado Disco de Oro, ahora nos trae este segundo avance del álbum que se editará este año. «Hay Que Vivir El Momento» es la nueva canción que nos presenta Manuel Carrasco con la que pretende marcar un nuevo rumbo y nos incita a liberarnos «Ahora es el momento y no mañana, que empiece de nuevo la función».

El artista nos presenta en este nuevo tema una letra directa con un mensaje de esperanza y aliento que encaja en esta época de caos que estamos viviendo, no solo por el virus o la guerra que nos arrebatan la libertad. También son los conflictos internos, muchas veces más poderosos, los que nos impiden avanzar. 

Tras una extensa gira recorriendo la geografía española, Manuel se encuentra a punto de terminar su tour «Hay Que Vivir El Momento», solo quedan 5 fechas para disfrutar de su directo. El último concierto tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla donde se presentará ante 74.345 espectadores. Manuel alcanzará el récord de asistencia a un concierto de un sólo artista en la historia de nuestro país. En apenas cuatro horas se vendieron el 95% de las entradas, si aún no tenéis vuestras entradas aún hay disponibles para estas últimas fechas de la gira.

El onubense comienza sus conciertos con este himno que titula la gira y además donde el espectáculo ofrece una magia que el artista consigue crear cuando se sube al escenario.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

‘Tierra amarga’ consigue su segundo mejor dato histórico

series

‘Tierra amarga’ consigue su segundo mejor dato histórico

‘Tierra amarga’ consigue su segundo mejor dato histórico: 1,4 millones de espectadores  y 18,6% ‘Tierra amarga’ consigue su segundo mejor dato histórico, la ficción turca parece que no toca techo en las tardes de Antena 3. La serie logró en la jornada de ayer su segundo mejor dato histórico con más 1,4 millones de espectadores y un impresionante 18,6 % de cuota de pantalla. Un total de 2.182.000 personas conectaron […]

today27 de mayo de 2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×