Noticias

Ava Max está en la cúspide del superestrella

today2 de agosto de 2019 15

Fondo
share close

 

Ava Max está en la cúspide del superestrella.  Su único avance, Sweet But Psycho, está en una cruzada, escalando tablas en todo el mundo.  Si bien se sabe poco sobre la estrella del pop de 24 años,  se ha revelado en su exitoso single, pero seguro que vendran muchos más exitos, La potencia albanesa / estadounidense se sentó con Genius para explicar el significado de sus letras de Sweet But Psycho y GAH DAMN, ella profundiza.

«Ella se siente psicópata, pero no lo está. Es como si la hubieran visto en esta situación».

«Creo que está bien mostrar todos tus lados y no ser juzgado. Y especialmente en una relación. En este caso, fue una chica que fue mal entendida, cuando en realidad era fuerte, independiente y franca».
«Se la llama psicópata, pero es ella misma y está siendo vulnerable. El tipo se está burlando de ella. Se siente un poco psicológica por el tipo de la relación. No es psicópata. No estoy en absoluto llamada psicópatas a las mujeres. Desde que poco nos han dicho cómo pensar, cómo vestirse, cómo actuar y no creo que eso esté bien «. Ava Max reveló que el protagonista de su canción es realmente demasiado bueno para un tipo que no puede manejar su fuerza, pero ya tenemos también su nuevo trabajo «So Am I» donde ya tiene su posoción en nuestra lista de nuemeros uno, y seguro que llegará a lo más alto, pero ahora vamos a disfrutar de este nuevo videoclip.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Lo nuevo de BLAS CANTÓ se llama «SI TE VAS»

Tras el enorme éxito de sus singles "Él no soy yo" (single de platino en España) y "No volveré (a seguir tus pasos)", Blas Cantó estrena su nuevo tema como adelanto de la reedición de su álbum “Complicado”. "SI TE VAS" es un up tempo luminoso y vibrante, la historia de alguien que rompe una relación sin rencor, con todos los elementos para convertirse en un clásico dentro del repertorio del artista. La canción […]

today1 de agosto de 2019 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%