Album

Lo nuevo de BLAS CANTÓ se llama «SI TE VAS»

today1 de agosto de 2019 32

Fondo
share close

Tras el enorme éxito de sus singles «Él no soy yo» (single de platino en España) y «No volveré (a seguir tus pasos)», Blas Cantó estrena su nuevo tema como adelanto de la reedición de su álbum “Complicado”.

«SI TE VAS» es un up tempo luminoso y vibrante, la historia de alguien que rompe una relación sin rencor, con todos los elementos para convertirse en un clásico dentro del repertorio del artista. La canción ha sido compuesta por el propio Blas junto a los autores colombianos Alberto Hernández, Pablo Benito y Felipe Mejía. 

El vídeo, rodado en la ciudad de Alicante en el mes de julio, está producido por La Fábrica de Hielo y dirigido por Greg A. Sebastian.  Lo que está claro es que «SI TE VAS» va directo a convertirse en otro gran hit del artista.
Su primer álbum, llamado COMPLICADO incluía 16 canciones de muy diverso pelaje que mostraban en conjunto la capacidad del joven cantante murciano para afrontar los más diversos estilos y poner en cada uno de ellos un sello propio. Ahora Blas Cantó prepara la re-edición del álbum, un disco que vendrá con gran cantidad de contenido extra, pero de momento disfrutamos de este nuevo trabajo que viene acompañado de su videoclip «SI TE VAS», que fué lanzado el pasado 25 de Julio, y donde vamos a ver un cambio de Look muy notable.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Lo nuevo de Ellie Goulding «Hate Me»

  La cantante británica Ellie Goulding lanzó "Hate Me", un tema mucho más cercano al hip hop y que es el cuarto lanzamiento en un año. La cantante británica Ellie Goulding ya tiene algo nuevo. Una de las voces más destacadas del Reino Unido en los últimos años ya compartió en redes sociales su último sencillo. Hate Me se sale un poco de las baladas que la hicieron famosa, internándose un poco en […]

today1 de agosto de 2019 115

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%