Album

Ava Max presenta contenido su segundo disco ‘Diamonds & Dancefloors’

today23 de diciembre de 2022 35 1

Fondo
share close

Ava Max presenta contenido su segundo disco ‘Diamonds & Dancefloors’

Ava Max preparada para el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Diamonds & Dancefloors’ que se editará finalmente el próximo 27 de enero.

Después de estrenar una primera portada que no convenció demasiado a sus seguidores, la cantante ha dado a conocer a través de sus redes sociales la carátula definitiva de su nueva producción, en la que aparece de cuerpo completo rodeada de diamantes. Este disco llegará casi tres años después de su álbum de debutHeaven & Hell, que incluía éxitos comoSweet but Psycho’, ‘Kings & Queens o ‘My Head & My Heart’.

El disco compuesto por 14 canciones originales, incluyendo singles ya conocidos como Maybe You’re The Problem’, ‘Million Dollar Baby’ y Weapons:

1.-Million Dollar Baby
2.-Sleepwalker
3.-Maybe You’re the Problem
4.-Ghost
5.-Hold Up (Wait a Minute)
6.-Weapons
7.-Diamonds & Dancefloors
8.-In the Dark
9.-Turn Off the Lights
10.-One of Us
11.-Get Outta My Heart
12.-Cold As Ice
13.-Last Night on Earth
14.-Dancing’s Done

Coincidiendo con el arranque de la reserva del álbum, la artista ha estrenado en todas las plataformas de streaming el tema ‘Dancing’s Done‘, que ha sido producido por BURNS y Lostboy.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Sam Smith y Kim Petras junto a David Guetta lanzan remix de “Unholy”

Sam Smith y Kim Petras junto a David Guetta lanzan remix de “Unholy” El tema original de Sam Smith junto a Kim Petras, “Unholy”, sigue a día de hoy creciendo en todo el mundo, incluyendo España. En nuestro país también tiene un hype increíble y sigue subiendo en Radio (esta semana posicionado en el #14) y ya ha conseguido la certificación oficial de Disco de Oro. Con más de mil millones […]

today22 de diciembre de 2022 29 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%