Album

Bad Bunny anuncia el nombre de su próximo álbum: «Un verano sin ti»

today26 de abril de 2022

Fondo
share close

Bad Bunny anuncia el nombre de su próximo álbum: «Un verano sin ti»

El cantante ha utilizado una forma muy inusual para que los fans descubrieran el nombre de su sexto disco, además ha anunciado que ya mismo estará disponible.

El puertorriqueño utilizó al Mario Casas hace unas semanas para anunciar que llegaba cargado con nueva música. A través de un video en Instagram donde podemos ver al actor anunciando: «Notición, me acaba de decir Benito que tiene el disco, que cuando acabe la gira y demás lo saca. Así que chavales, tenemos el puto discazo». En el video lo podemos ver en una playa desierta de lo más paradisíaca. Y es que Bad Bunny ha estado de vacaciones durante varios meses, de hecho, sus fans llegaron a pensar que se había retirado. En 2020 durante la pandemia el puertorriqueño sacó tres discos «YHLQMDLG», «LAS QUE NO IBAN A SALIR» Y «EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO», por lo que se merecía una buena escapada.

De vacaciones también va este nuevo disco: «UN VERANO SIN TI» se titula, y ha sido anunciado de una forma muy especial. El cantante publicó un anuncio de forma anónima en internet sobre la venta de su Bugatti por 3.5 millones de dólares; sin embargo, cuando contactas con el número 787-417-8605, más que datos sobre el coche puedes obtener un adelanto de la nueva canción de Bad Bunny «Hola, gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha pero sí te puedo decir el nombre «UN VERANO SIN TI». 

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%