Cine

Bad Bunny da el salto a Hollywood con «Bullet Train»

today14 de marzo de 2022 75 18

Fondo
share close

Bad Bunny da el salto a Hollywood con «Bullet Train»

La película verá la luz el próximo 22 de junio y el cantante compartirá pantalla con Brad Pitt. Se trata de una adaptación de la novela de Maria Beetle de Kotaro Isaka, en la que cinco asesinos en un tren bala de Tokio a Morika.

«La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados. Una vez se va comenzando a destapar la verdader casuística de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes. Nada importará más que salir con vida de ese tren.» es como los creadores nos presentan la trama de una de las grandes apuestas para este 2022.

Además de Brad Pitt, también se ha confirmado a Lady Gaga, Logan Lerman, Joey King y muchos más interpretes de talla internacional. La película se comenzó a rodar en 2020 y la producción ha sido dirigida por David Leitch.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Carlos Rivera anuncia nueva canción dedicada a su hermana

Música

Carlos Rivera anuncia nueva canción dedicada a su hermana

Carlos Rivera anuncia nueva canción dedicada a su hermana Carlos Rivera, aprovechó el Día Internacional de la Mujer para lanzar un adelanto de su próxima canción dedicada a su hermana. El artista mexicano daba a conocer el nombre del nuevo single que se llama "Mi Niña Linda" y lo avanzaba con un vídeo grabado con su móvil y cantado a capella. Acompañado del nombre también había un mensaje "Mi vida […]

today14 de marzo de 2022 210 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%