Música

Carlos Rivera anuncia nueva canción dedicada a su hermana

today14 de marzo de 2022 210 18

Fondo
share close

Carlos Rivera anuncia nueva canción dedicada a su hermana

Carlos Rivera, aprovechó el Día Internacional de la Mujer para lanzar un adelanto de su próxima canción dedicada a su hermana. El artista mexicano daba a conocer el nombre del nuevo single que se llama «Mi Niña Linda» y lo avanzaba con un vídeo grabado con su móvil y cantado a capella. Acompañado del nombre también había un mensaje «Mi vida entera por ver siempre sonreír a las mujeres que amo. Esta canción fue un regalo que hice para mi hermana. “Mi niña linda”. Pronto será también para ustedes. 💜»

Mientras los fans del cantante esperan esta nueva canción, su anterior tema «Nada Particular» junto a Miguel Bosé siguen sumando visitas y ya cuentan con 2.725.704 visualizaciones en el video oficial de este dueto, donde se puede observar la gran complicidad entre ambos artistas.

 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Lauren Jauregui

Cotilleos

“attunement”, el podcast de Lauren Jauregui

La cantante, tras la ruptura de Fifth Harmony, ha decidido dar un cambio radical en su vida y dedicarse al mundo del podcast. La cantante de origen estadounidense se ha sumado a la plataforma de podcast "patreon", pero solo emitirá contenidos en Estados Unidos, por lo menos, por ahora. El podcast de Lauren Jauregui se emitirá cada martes y será "un espacio de empoderamiento donde el amor se encuentra a […]

today13 de marzo de 2022 92 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%