Música

Bad Bunny y Chencho Corleone reciben al verano con su «Me Porto Bonito»

today22 de junio de 2022 15 2

Fondo
share close

Bad Bunny y Chencho Corleone reciben al verano con su «Me Porto Bonito»

Bad Bunny comienza el verano con nuevo single y videoclip «Me Porto Bonito» junto a Chencho Corleone. Este tema es el que cuenta con mayor número de streams en las plataformas y pertenece a su reciente disco «Un Verano Sin Ti». El cantante de Puerto Rico nos muestra su nueva propuesta audiovisual en el que una vez más cambia su rol con las mujeres.

En el videoclip vemos el cambio de papeles como ya hizo en «Yo Perreo Sola» y ahora lo ha vuelto hacer en «Me Porto Bonito», donde Bad Bunny aparece llevándose los planos más calientes lavando coches, uno de los clichés que se repetían hace unos años y protagonizados por mujeres.

El último disco del puertorriqueño ha conseguido convertirse en el más escuchado de la historia en las plataformas digitales de audio. El nuevo single quiere seguir cosechando éxitos como ha hecho hasta ahora.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Raquel del Rosario cierra las puertas definitivamente al regreso de El Sueño De Morfeo

Raquel del Rosario cierra las puertas definitivamente al regreso de El Sueño De Morfeo Este fin de semana tenía lugar en Asturias dos conciertos benéficos para ayudar a la Isla de La Palma, los encargados de realizar estos shows fueron El Sueño de Morfeo. La agrupación se reunía 10 años después su última gira para ayudar a la gente de la isla que quedó damnificada por el volcán de Cumbre […]

today22 de junio de 2022 19 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%