BAD GYAL presenta un nuevo tema al ritmo caribeño: ‘QUÉ RICO’

Bad Gyal saca el remix de «FLOW 2000» junto a Beny Jr

Bad Gyal saca el remix de «FLOW 2000» junto a Beny Jr, la catalana saca el remix de su imparable single «FLOW 2000» un año después de su gran éxito y le arrebata el número 1 de YouTube a Rosalía. En este caso ha sido Beny Jr quien la ha animado a volver a revivir el tema.

El video de Flow 2000 remix, dirigido por Javier Peralvo, ya supera el millón de reproducciones en Youtube en su primer día en la plataforma y se ha posicionado en el número uno en tendencias en España por delante de otro gran estreno de la semana: CANDY, de Rosalía.

«FLOW 2000 REMIX» nació en una sesión de estudio en Madrid con el estribillo característico de la artista y un loop de Alecto que caracteriza tanto al tema y le encanta a los fans. Por ello, Beny ha querido añadir un lado más romántico a esta joya del reguetón. La canción fue escrita por la artista y El Guincho, en esta ocasión se han añadido también a la producción Steve Lean, SHB y Fakeguido.

Esta canción es un homenaje a los 2000 y todos los buenos recuerdos que nos trae.

Para el nuevo videoclip, han contado con la dirección de Javier Peralvo y ha sido producido por Belledenuit,

quienes ya colaboraron en «Blin Blin» y «Pussy». En el videoclip podemos ver a Beny Jr conduciendo un coche junto a Bad Gyal, con el que recorren las calles de Barcelona.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Kanye West es vetado por los Premios Grammy

Album

Kanye West es vetado por los Premios Grammy

Kanye West es vetado por los Premios Grammy Kanye West es vetado por los Premios Grammy, el interprete de "Donda", iba a presentar sus últimos temas en la gala de los Premios Grammy 2o22 que se realizará el 3 de abril en Las Vegas. Sin embargo, una pelea con insultos al presentador de la gala, le ha llevado a ser vetado por a organización del evento y su actuación cancelada. […]

today23 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×