Album

Kanye West es vetado por los Premios Grammy

today23 de marzo de 2022 24 7

Fondo
share close

Kanye West es vetado por los Premios Grammy

El interprete de «Donda», iba a presentar sus últimos temas en la gala de los Premios Grammy 2o22 que se realizará el 3 de abril en Las Vegas. Sin embargo, una pelea con insultos al presentador de la gala, le ha llevado a ser vetado por a organización del evento y su actuación cancelada.

Kim Kardashian solicitó su divorcio del rapero en febrero del año pasado, y el 2 de marzo se convertía de nuevo en soltera. Unos días después confirmaba su relación con el humorista Pete Davidson, la pareja se conocía en la grabación de su programa Saturday Night Live donde la Kardashian hacía de presentadora. En ese mismo programa ya hacía pública su ruptura con el rapero y lanzaba varias indirectas. Sin embargo, para él parece que la relación no ha acabado, ya que sigue intentando a través de todos los medios posibles retomar la pareja con su exmujer.

Ha llegado a tal punto de amenazar a Davidson a través de redes sociales, llegando a decir que tendría que solucionar él la situación aunque fuera llegando a las manos. El humorista se mantiene al margen, aunque hace unos días se hacía pública una conversación entre los dos donde Pete aseguraba «estar en la cama con su mujer». Ya hay varios personajes públicos que se han unido a apoyar a la influencer y piden al cantante que abandone este campaña de acoso contra ella. Entre ellos Trevor Noah, quien presentará la gala de los Grammy este año.

Pero a West esto no le ha importado, y no ha dudado en amenazarlo a través de redes sociales con insultos racistas. Esto mismo ha provocado que haya sido vetado de la red social durante algunas horas y también que no se le permita presentar sus canciones en vivo en la gala de premios. Además, ya se han recogido más de 5 mil firmas para que el de Atlanta no pueda actuar en el Coachella tampoco. Parece ser que peligra su carrera como no cese su acoso a Kim Kardashian

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

«No Dejes Que Pase El Tiempo» lo nuevo de Dorian junto a Ana Mena

"No Dejes Que Pase El Tiempo" lo nuevo de Dorian junto a Ana Mena El pasado mes de febrero, Dorian anunciaba su nuevo disco "Ritual" que saldrá el próximo 22 de abril. El grupo indie ha desvelado que sorpresas acompañan al disco y una de ellas es este dueto con Ana Mena. La artista que sigue cosechando éxitos, esta vez se ha querido sumar a cantar con Dorian la canción "No […]

today22 de marzo de 2022 91 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%