Noticias

‘Barefoot In The Park’, o como Rosalía se unió a James Blake para terminar de comerse el mundo

today5 de abril de 2019 10

Fondo
share close

El videoclip ha salido hace escasas horas, pero ya está en boca de todos. Rosalía lo ha vuelto a hacer.

Primero conquistó el trap, luego el reggetón, y ahora le ha llegado su turno a la balada pop, en compañía esta vez del cantautor británico James Blake. Aunque ya había interpretado la canción antes – en su gira mundial, que está teniendo lugar ahora mismo – el video ha llevado la canción a boca de todos.

Grabado estilo vintage y con un tono generalmente melancólico, el videoclip acompaña al tono meláncolico de la canción, en las que las voces de Rosalía – que canta tanto en castellano como en inglés – y James se mezclan con una armonía envidiable. Las reminiscencias a artistas como MARINA o Lana del Rey son inevitables.

Aún no nos hemos recuperado de la salida de ‘Con Altura’, pero parece claro que Rosalía no nos va a

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Álvaro Soler ya trabaja en su nuevo proyecto

El artista ha anunciado en su instagram -@alvarosolermusic- que ha vuelto al estudio de nuevo y que se avecinan cosas nuevas, bajo esta foto: Podemos ver al cantante muy contento, lo que nos hace pensar que lo que se viene es un nuevo disco tan bueno como los dos anteriores, en los que pudimos disfrutar de temas como "Loca" -cuyo videoclip se emitió el pasado enero-, "La Cintura" o "Sofía"; […]

today5 de abril de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%