Bea Bronchal regresa fuerte con el tema "Diva"

Bea Bronchal regresa fuerte convertida en «Diva»

Una nueva vida a punto de comenzar para Bea Bronchal, es el regreso de la diva, que aporta respuestas sobre su larga ausencia con este rema rompedor y discotequero.

Bea Bronchal sonaba en todas partes a comienzos de los 2000 con temas bailables como “DILE”, “OLÉ” y “QUE TE DEN CANDELA”,

Ahora ha vuelto con su inconfundible voz y la misma fuera arrolladora, con el tema «Diva» es su regreso a la escena musical.

Bea Bronchal, aunque de sangre española, nació en Francia, donde pasó los primeros años de su vida. Desde muy pequeña supo que lo suyo era la música, y por ello siempre se ha estado preparando musical y artísticamente.

Su primera y gran oportunidad fué en el año 2001 cuando tras pasar varias fases, quedó finalista en el concurso de televisión Lluvia de Estrellas.

Año 2002 participó y ganó el segundo premio de la XXXV edición del Festival de la canción de Benidorm con la canción «Siempre Tú», canción que daría título a su primer álbum producido por Alejandro Abad.

En 2004 llega el album «Que te den candela», donde Bea cosechó un gran éxito por toda la geografía española. En este álbum cabe destacar la colaboración de David DeMaria y Miguel Saez entre otros.

«Olé!» llegó al mercado en el 2005, donde Bea Bronchal es coautora del cincuenta por ciento de los temas junto con grandes compositores como Franco De Vita.

En 2006, Bea lanza un sencillo, «Lo Prefiero», incluido en uno de los recopilatorios más importantes del país, el cual no pasa desapercibido entre el público.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

SOY es terapia. SOY es desnudez. SOY es coraje. SOY es presente... SOY es lo nuevo de LOCOS DE ATAR.

Música

Locos de Atar estrenan su nuevo tema «SOY»

Locos de Atar estrenan su nuevo tema "SOY" La rabia es una emoción que te oxida por dentro y que mejor manera de hacerla salir que en forma de canción. Esto es lo que nos proponen los Locos de Atar con el estreno de su sencillo SOY. Un tema musical con ritmo que empuja al baile y letra que impulsa al empoderamiento. SOY es lo nuevo de LOCOS DE ATAR. […]

today16 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×