Album

Bebe Rexha lanza su nuevo tema “Call On Me”

today10 de abril de 2023

Fondo
share close
Bebe Rexha lanza su nuevo tema “Call On Me”

Bebe Rexha lanza su nuevo tema “Call On Me”

La megaestrella del pop estadounidense Bebe Rexha abraza nuevos comienzos y recupera su sentido de autoestima en su último sencillo «Call On Me» , un himno de club pulido y empoderado que sirve como la última oferta del próximo álbum de la cantante.

Llegando inmediatamente después del sencillo anterior «Heart Wants What It Wants» , y el anuncio de que saldrá a la carretera este verano para la gira de 20 fechas  Best F*n Night of My Life Tour , la electrizante pista parece lista para resonar. con fieles seguidores de Rexha, que ven a la estrella como una especie de faro de esperanza en tiempos oscuros.

Habiendo obtenido 16 mil millones de reproducciones acumuladas, Bebe Rexha es la artista femenina con más tiempo en las listas de éxitos en la historia de Billboard Hot Country y, esta semana, se convirtió en la mujer con más tiempo en las listas de Billboard Dance/Electronic con la colaboración de David Guetta «I  ‘m  Good ( Azul)” .

Parte de la letra del tema:
All through the night, like a bird in flightUnder the moonlight, caressin’ me rightGod only knows how long I’ve waited for thisIt’s been the longest time
You never made me feel like HeavenNever made me feel this high
If I need a lover, someone to hold meSatisfy all my needsIf I need a lover, someone to save meSomeone to set me free
I’d call on me
I’d call on meIf I need a loverI’d call on me

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Cine

La nueva banda sonora de «La Sirenita» de Disney

La nueva banda sonora de "La Sirenita" de Disney La nueva banda sonora de "La Sirenita" de Disney ya está disponible para pre-guardar, pre-agregar o pre-pedir: “La Sirenita” es la querida historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con sed de aventuras. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras […]

today9 de abril de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×