Música

David Guetta y Bebe Rexha nos hacen recordar a Eiffel 65

today22 de septiembre de 2022

Fondo
share close

David Guetta y Bebe Rexha nos hacen recordar a Eiffel 65

‘Blue (Da Ba Dee)’, el éxito de eurodance de Eiffel 65, vuelve a estar de moda, pero a diferencia, ahora viene de la mano de David Guetta y Bebe Rexha un tema que nos hace bailar y a la vez recordar años atrás, que vamos a recordar.

‘I’m Good (Blue)’, el single conjunto de David Guetta y Bebe Rexha, es oficialmente un gran éxito a nivel global. Sus cifras diarias en Spotify son excelentes (4 millones y medio de reproducciones a tiempo de redacción de esta noticia), tanto como para que la canción ocupe el puesto 3 entre las más escuchadas del mundo en la plataforma sueca. Solo le impiden llegar al número 1 macrohits ya conocidos por todos como son el single de Bizarrap y Quevedo, y el de Harry Styles.

En las listas oficiales por países, ‘I’m Good (Blue)’ también ha alcanzado posiciones excelentes. Ha llegado al número 1 de Finlandia, Noruega y Suiza, al número 2 de Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y República Checa, al 3 de Australia, Canadá, Grecia y Países Bajos, al 4 de Alemania y Austria, al 5 de Nueva Zelanda, al 6 de Hungría y Lituania, al 18 de Francia… En Estados Unidos (46) y España (79) está costando más calar, pero la verdadera repercusión de ‘I’m Good (Blue)’ está empezando ahora: actualmente es la 13ª canción más exitosa a nivel global según el cómputo de Mediatraffic, tras recibir el mayor incremento de puntos de los últimos días, pues ahora lanzan un videoclip, que resulta un tanto extraño, puesto que son imágenes de antiguas videoclip de los dos artistas para este tema.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%