Cotilleos

Becky G confiesa su ritual antes de actuar: «Dos o tres tequilas…»

today23 de septiembre de 2022

Fondo
share close

Becky G confiesa su ritual antes de actuar: «Dos o tres tequilas…»

Becky G visitó el lunes El Hormiguero para presentar su nuevo single junto a Daviles de Novelda, ‘AMANTES’, que describió como una mezcla de géneros formada por «un poquito de bachata, un poquito de flamenco, un poquito de pop y un poco de urbano». También habló sobre el disco que lanzó en mayo, ‘ESQUEMAS’, y lo mucho que este la representa «porque no tiene géneros». Además, la cantante de ‘Shower’ describió su curioso ritual antes de salir a actuar.

Después de comentar con Pablo Motos sus próximos conciertos, como parte del Distrito Urbano Festival, Becky G contó en detalle lo que hace antes de cada concierto, y no dejó indiferente a nadie. La estadounidense comienza limpiando el camerino, lo cual contó que venía de su madre y abuela. Después, quema palo santo para «limpiar las malas energías». Cuando se acerca el momento de entrar al escenario, Becky G reza y posteriormente toma tequila. Concretamente, «un tequila, dos o tres…». Finalmente, lo único que queda es bailar ‘El Tucanazo’, una canción de Los Tucanes De Tijuana que también bailó con Motos en el plató del programa.

Becky G también tuvo un momento de reflexión personal, después de que el presentador le mostrara un videoclip que grabó cuando solo tenía 13 años y le preguntase qué le diría a su yo de entonces: «Es una locura pensar que tengo más de 10 años haciendo esto, y sé que soy muy jovencita, pero te digo que cuando tenía 13 o 14 años pensaba que ya sabía todo, que era ya una mujercita total, que sabía dónde iba a ir y cómo lo iba a conseguir y nunca es como lo imaginas».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%