Música

Belén Aguilera deja atrás «Superpop» y da paso a una nueva etapa con su nuevo single «Antagonista»

today28 de mayo de 2022 35 3

Fondo
share close

Belén Aguilera deja atrás «Superpop» y da paso a una nueva etapa con su nuevo single «Antagonista»

Tras cosechar grandes éxitos con su álbum «Superpop», con el que ha conseguido conquistar al público con cada tema que lo compone como «La Tirita», «Camaleón» entre otras. Belén está de vuelta con nueva canción con la que deja atrás «Superpop» y empieza una nueva etapa musical. «Antagonista» así se llama lo nuevo que hoy ha estrenado la catalana.

Estos días Belén nos ha ido dejando pistas de como iba a ser esta nueva faceta y de hecho, ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes de la sesión de fotos en las que ha vuelto a apostar por el fotógrafo Steven Bernhard, con el que ya ha trabajado otras veces. Para este nuevo proyecto han querido explorar colores mucho más oscuros.

Aunque veamos que esta nueva etapa es más oscura y deja atrás «Superpop», la cantante ha asegurado que «Superpop nunca mueree lo k pasa que este personaje es mas mojoyoyo que supernenas».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Paulina Rubio denuncia en pleno concierto el acoso de un guardia

Paulina Rubio denuncia en pleno concierto el acoso de un guardia La Chica Dorada es una de las grandes artistas en el panorama internacional de la música. La mexicana lleva toda una vida encima de los escenarios, regalándonos grandes temas que la han acompañado a lo largo de su vida y que han llegado a convertirse en himnos. Paulina se encuentra junto a Alejandra Guzmán recorriendo Estados Unidos con su […]

today28 de mayo de 2022 34 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%