Conciertos

Paulina Rubio denuncia en pleno concierto el acoso de un guardia

today28 de mayo de 2022 34 2

Fondo
share close

Paulina Rubio denuncia en pleno concierto el acoso de un guardia

La Chica Dorada es una de las grandes artistas en el panorama internacional de la música. La mexicana lleva toda una vida encima de los escenarios, regalándonos grandes temas que la han acompañado a lo largo de su vida y que han llegado a convertirse en himnos.

Paulina se encuentra junto a Alejandra Guzmán recorriendo Estados Unidos con su gira que lleva el nombre de «Perrísimas». De hecho, el tour comenzó el pasado mes de abril en Orlando, y ha ido recorriendo las principales ciudades del país como Nueva York, San Diego, Las Vegas… la última ciudad en pisar fue Phoenix, en Arizona que ha sido donde se ha producido los hechos.

La cantante se bajo del escenario para cantar con sus fanas «Nena», fue en ese momento donde la mexicana fue víctima de los abusos por parte de un guardia de seguridad. En ese momento la artista pidió que parara la música «Parad la música, parad la música. «Señor, usted me tocó. Me tocó y eso está mal porque es seguridad. Qué pena me da. Él me tocó y es guardia», decía Paulina. 

@prensaarizona

Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad por haberla tocado en pleno concierto en Phoenix Arizona @chismenolike @Paulina Rubio @ariannyrocksllc @celiarmx

♬ sonido original – prensaarizona

Enseguida todo el público empezó a abuchear al guardia y de hecho, este video se ha hecho viral en las redes sociales.

Paulina ha dado las gracias a los fans y a su compañera Alejandra Guzmán por esta gira que han realizado «Siempre he pensado que debemos dejar que la vida nos sorprenda. Y wooooww vaya que así sucedió, estoy sin palabras y sumamente agradecida con todos ustedes mis fans, mi público.
GRACIAS a ustedes valió la pena cada concierto y cada gota de sudor que deje sobre el escenario. Gracias Ale @laguzmanmx fue una experiencia que nunca olvidare “Eres una mujer CHINGONA”. Lo logramos, arriba las mujeres fuertes, las mujeres de garra».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Amaia estrena dos versiones íntimas de «Cuando no sé quién soy»

Amaia estrena dos versiones íntimas de "Cuando no sé quién soy" Amaia sigue de lleno con su segundo álbum de estudio "Cuando no sé quién soy", de hecho hace unas semanas estrenaba el videoclip de "La canción que no quiero cantarte", el dueto con su compañera de edición de OT 2017 Aitana. La canción está logrando un gran éxito aparte de tener un estribillo muy pegadizo y que no paras de […]

today28 de mayo de 2022 82 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%