Belén Esteban qué hizo con los 100.000 euros de 'GH VIP'

Belén Esteban qué hizo con los 100.000 euros de ‘GH VIP’

Belén Esteban qué hizo con los 100.000 euros de ‘GH VIP’.

A los sueldos de los colaboradores de televisión hay que sumarles que, en ocasiones, muchos deciden participar en realities, lo que supone una jugosa fuente de ingresos extras.

Ese fue el caso de Belén Esteban con ‘GH VIP’, cuando la de Paracuellos concursó (y ganó) en 2015.

Además de convertirse ya entonces en una fuente inagotable de memes (su camiseta rosa con la inscripción ‘Andrea te quiero’ y su pijama de leopardo han pasado a la posteridad), ahora hemos sabido qué hizo Belén con el premio de 100.000 euros.

«En ‘GH’ el premio era de 100.000 euros. Yo lo doné, pero lo que te pagaban era la semana. Yo doné los 100.000 euros enteros», ha explicado Belén, dejando claro que sus ingresos en el reality de convivencia vinieron por dos vías: el premio final y su sueldo semanal.

Eso sí, Belén ha matizado que primero pagó a Hacienda los impuestos correspondientes y más tarde, donó 100.000 euros a cuatro asociaciones benéficas diferentes.

«Yo dije que daba a cada organización 25.000 y así lo hice. Encima me abrieron una investigación y a la gente a la que le doné el dinero les hicieron pagar impuestos», ha confesado, algo molesta.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Ed Sheeran ofrece una actuación por sorpresa

Noticias Musicales

Ed Sheeran ofrece una actuación por sorpresa

Ed Sheeran ofrece una actuación por sorpresa Ed Sheeran ofrece una actuación por sorpresa, ante decenas de estudiantes en Inglaterra. El cantante ha cumplido el sueño de miles de niños en el mundo que escuchan su música. El artista británico ha dejado los grandes escenarios a un lado por un día para sorprender a los alumnos del colegio Fairlight en Brighton (Inglaterra) con una visita muy especial e inesperada. Tanto, que […]

today22 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×