El sueldo de Belén Esteban en el nuevo Sálvame 

El sueldo de Belén Esteban en el nuevo Sálvame

El sueldo de Belén Esteban en el nuevo Sálvame a años luz de Telecinco.

Belén Esteban fue uno de los grandes fichajes en Sálvame, de hecho, durante muchos años se consagró como la Princesa del Pueblo y además, Jorge Javier Vázquez siempre la nombraba como su co-presentadora, algo que ella se tomaba muy en serio y a veces salía al centro del plató para leer con poca soltura los titulares del programa.

La colaboradora ha pasado por diferentes etapas de su vida, seguramente este sea su mejor momento, sus problemas de salud están controlados, ha superado el tema de las sustancias que tanto daño le hicieron y su vida de pareja va muy bien, además, se ha convertido en empresaria y ya no depende únicamente de los ingresos de la televisión.

La empresaria ha madurado mucho en los últimos años, ahora tiene muy claro lo que quiere y también lo que desea para las personas que quiere. Para empezar, su hija Andrea se ha convertido en una mujer que trabaja con éxito en California y que terminó sus estudios universitarios en Inglaterra, su madre no puede estar más orgullosa de ella.

Belén Esteban ahora hace una apuesta por este nuevo canal de televisión y las cuestiones económicas han pasado a un segundo plano, parece que prima más para ella y el resto de los colaboradores la justicia poética, el regreso de los compañeros y la convicción de que todo saldrá bien para ellos en esta nueva etapa.

Según cuentan los confidenciales, los colaboradores solo cobran 150 euros por programa, una cifra que es muy inferior al caché que tenía la madre de Andrea Janeiro en Telecinco, la presentadora llegó a ganar 1.100 euros por programa, pero ahora parece que el compañerismo y el entusiasmo, están por encima del dinero.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

La nueva escena de Marieta

Cotilleos

La nueva escena de Marieta

La nueva escena de Marieta La nueva escena de Marieta, vuelve a sacar los colores a Gorka en Supervivientes. Marieta, en un episodio reciente de ‘Supervivientes 2024‘, ha enviado un rotundo mensaje a Gorka Ibarguren, provocando una fuerte reacción en el concursante. Con su estilo directo y sin rodeos, la joven gritó a viva voz: «Tengo un comunicado para todos los supervivientes. Yo soy más valiente que otros, yo lo […]

today21 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×