Música

Bely Basarte estrena canción y videoclip: ‘Contigo’

today25 de mayo de 2023

Fondo
share close
Bely Basarte estrena canción y videoclip: ‘Contigo’

Bely Basarte estrena canción y videoclip: ‘Contigo’

La madrileña ha fijado el estreno de su tema inédito, ‘Contigo‘, para el próximo martes 6 de junio. Por el momento sabemos que la nueva canción cuenta con la producción de Fernando Boix.

En su estreno, la canción llegará con un vídeo que, como viene siendo habitual en los videoclips de Basarte, Cambia el ritmo, el talante, y se mantiene el empuje interpretativo de Basarte.

La artista, tras un parón, ha dado un giro a su carrera, pasando de un estilo pop y acústico a un sonido más electrónico y letras que transmiten positividad. Basarte interpretó, antes de lanzarlo al público general, el single Contigo.

Su última canción, Contigo, que se estrenó el pasado 6 de junio es un punto intermedio “entre lo electrónico y lo pop”. La cantante interpretó en exclusiva a los suscriptores del diario cantando por primera vez el tema, acompañada de su guitarra.

Así se conoció la letra completa de la canción, que tan despistados tenía a sus seguidores. La artista creó una larga campaña en redes sociales donde, al principio, dio a entender que se trataba de una balada romántica, aunque en el videoclip parece ser una comedia.

He hecho el videoclip con mis amigos de Omglobal, con quienes trabajo desde hace años y se les ocurrió interpretar una comedia romántica en la que el coprotagonista es un oso”, contó entre risas la cantante.

Basarte confesó que el punto de inflexión entre el estilo anterior y esta nueva energía fue Nostalgia, un EP en el que escribió a sus demonios para perdonarlos y superarlos. “Me dije: a partir de ahora tengo que encontrar otro lugar desde el que componer y quiero dar otro mensaje. He estado muchos años cantándole a la nostalgia en lugar de pensar en lo que va a venir”

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

Un micro abierto traiciona a un enfadado David Valldeperas en la entrevista con Ginés

Televisión

Un micro abierto traiciona a un enfadado David Valldeperas en la entrevista con Ginés

Un micro abierto traiciona a un enfadado David Valldeperas en la entrevista con Ginés David Valldeperas (49 años) ha vivido un momento incómodo en 'Sálvame' durante la entrevista de Ginés Corregüela (52 años) y Yaiza Martín (43 años). El director del programa, que intenta moderar y controlar a los colaboradores cuando hay cualquier invitado, ha dicho algo alto y claro cuando todos ellos hablaban a la vez, unas palabras que no deberían haberse escuchado. Tras […]

today25 de mayo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×