Música

Bely Basarte publica Entre «Tirso y Benavente» una canción donde cuenta una vivencia personal

today27 de marzo de 2022 120 10

Fondo
share close

Bely Basarte publica Entre «Tirso y Benavente» una canción donde cuenta una vivencia personal

Bely Basarte está de regreso con nuevo single, la cantante madrileña nos trae «Entre Tirso y Benavente», un tema que llega a lo más profundo del corazón. La canción trata de una vivencia personal muy dolorosa y cruel, más concretamente, la que ha experimentado en una relación tóxica que incluso ha llegado a los malos tratos «Fue el amor de mi vida hasta que me hizo querer acabar con ella.» Hace unos días, en un post de Instagram explicaba como había vivido esta relación que le ha llevado a componer «Entre Tirso y Benavente». 

Bely cuenta el significado que tiene «Entre Tirso y Benavente» y  es que es «La calle que hay entre Tirso de Molina y Jacinto Benavente me la he hecho demasiadas noches del año pasado sola entre llantos porque me echaba de casa.» Con esta nueva canción pretende ayudar a la gente que ha pasado por la misma situación que ella. De hecho, tras contar esta vivencia numerosos artistas le han mandado mensajes de apoyo a través de su publicación de Instagram.

La canción está compuesta y producida por ella misma, mientras que el videoclip vuelve a estar a cargo de la dirección de Joaquín Reixa como en ‘Tomando Tequila’ o al reciente ‘He preparao café’.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Sebastian Yatra lanza el remix de «Tacones Rojos» junto a John Legend

Sebastian Yatra lanza el remix de "Tacones Rojos" junto a John Legend El artista colombiano se encuentra en lo más alto gracias a su éxito "Tacones Rojos" y ahora ha decidido traer el remix de la mano de John Legend. Además, acaba de anunciar que actuará en la gala de los Oscars con su canción "Dos Oruguitas" para la película "Encanto". https://www.youtube.com/watch?v=SsjVHBvh1HQ "Tacones Rojos" forma parte de su segundo disco […]

today27 de marzo de 2022 166 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%