Album

Sebastian Yatra lanza el remix de «Tacones Rojos» junto a John Legend

today27 de marzo de 2022 166 9

Fondo
share close

Sebastian Yatra lanza el remix de «Tacones Rojos» junto a John Legend

El artista colombiano se encuentra en lo más alto gracias a su éxito «Tacones Rojos» y ahora ha decidido traer el remix de la mano de John Legend. Además, acaba de anunciar que actuará en la gala de los Oscars con su canción «Dos Oruguitas» para la película «Encanto».

«Tacones Rojos» forma parte de su segundo disco «Dharma», es número 1 en ventas y además se ha convertido en el álbum latino más escuchado en Spotify en lo que llevamos de 2022. Esta canción ya es Doble disco de platino en nuestro país, lleva más de 10 semanas consecutivas de Nº1 de las listas de las radios de nuestro país. Convirtiéndose así en el artista más sonado en las radios españolas.

Su último gran éxito es la nominación de «Dos Oruguitas» al Oscar a Mejor Canción Original, tema que interpretó para la película de Disney Pixar: «Encanto». La banda sonora de la película ha sido compuesta por Lin-Manuel Miranda, y Yatra será el encargado de defenderla en la próxima gala de los Oscars el 27 de marzo. Con el remix de «Tacones Rojos» vuelve a Estados Unidos para unirse a John Legend, el interprete de «All of Me» acumula más de 12 premios Grammy, y además ganó el mismo premio Oscar por su canción «Glory» de la película «Selma».

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Evaluna Montaner lanza su nuevo single «Refugio»

Evaluna Montaner lanza su nuevo single "Refugio" La venezolana saca su nuevo single junto al videoclip oficial de "Refugio". Recorriendo las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico mientras canta con su melodiosa voz la letra de la canción compuesta por Camilo y ella. https://www.youtube.com/watch?v=k1FiacCrjoU Entre los rumores sobre la llegada de Índigo (el bebé que espera con Camilo), Evaluna lanzaba su nuevo single "Refugio": "Que Tú eres centro […]

today26 de marzo de 2022 208 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%