Música

Besmaya presenta «Automóviles» junto a Yarea

today27 de noviembre de 2023

Fondo
share close

Besmaya presenta «Automóviles» junto a Yarea

Besmaya

CUARTO ADELANTO DE SU NUEVO PROYECTO

Besmaya, son Javier Echávarri y Javi Ojan, quienes llevan tiempo sorprendiendo con los adelantos de su nuevo proyecto que verá la luz a principios del año que viene y que ahora nos presentan “Automóviles” junto a Yarea, su cuarto single después de “El Cable” junto a Nsqk, “Gas” y “Tu carita”, tema que tuvo su versión “Junnio Remix”.  

Automóviles es el nuevo tema de Besmaya, en colaboración con Yarea, en el que el dúo aborda desde su característico sonido una propuesta cercana a la balada.  

Compuesta por Besmaya y Yarea y producida por el célebre Paco Salazar, la canción presenta un estribillo de pop de guitarras más lento de lo habitual para la dupla. A pesar de esto, siguen mezclando texturas orgánicas con los elementos de producción más vanguardistas que les caracterizan.  

Besmaya Automoviles

Alejándose en esta ocasión de su faceta gamberra, Besmaya crea una atmósfera sonora reflexiva y sentimental en una de sus canciones más maduras hasta ahora.

El videoclip oficial de “Automóviles”, dirigido por Serjío Soso y producido por Take a Nap, estará disponible el próximo martes 28 de noviembre.

El dúo defendió por primera vez este tema en directo, acompañado por su banda, en el concierto que ofrecieron el pasado viernes 17 de noviembre en la sala OCHOYMEDIO de Madrid. Concierto que llevaba Sold out desde varios meses atrás, demostrando una vez más la increíble conexión que tiene el grupo con su público. Así como, la excelencia del directo de estos jóvenes músicos que cada día sorprenden más.

Un pop más natural, que cuenta verdades y lo hace con menos pretensiones: sin tomarse demasiado en serio. Un pop divertido, que a veces se ríe de sí mismo. Lo profundo de las verdades dónde te sientes reflejado, pero con el tono relajado del género más popular.

Besmaya acumulan una audiencia de más de 450 K oyentes mensuales en Spotify a los que muchos conocen por sus temas populares “Matar la pena” 16  millones de streams y “Cuerda auxiliar” con casi 9 millones de streams en Spotify.

Más sobre Besmaya:

Tras su éxito en streaming, en 2022, el dúo firma con Sony Music, con quien publican su primer EP, “BESMAYA”. Han llegado a atraer a más de medio millón de oyentes en plataformas digitales.

Defendiendo su primer trabajo de estudio, el dúo apostó fuertemente por la conquista de los escenarios, girando intensamente por todo España en salas y en festivales.

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Álvaro Díaz junto a Quevedo estrenan "Quizás sí. Quizás no"

Música

Álvaro Díaz junto a Quevedo estrenan «Quizás sí. Quizás no»

Álvaro Díaz junto a Quevedo estrenan el tema "Quizás sí. Quizás no" Álvaro Díaz cierra un año que define su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo "QUIZÁS SÍ, QUIZÁS NO" junto a la estrella emergente de España, Quevedo, a través de Universal Music Latino. El tema de reguetón fue producido por Caleb Calloway, Cashmere Cat, Slow Jamz y Elijah Fox, y es el más reciente sencillo de su esperado álbum Sayonara. Díaz alcanzó varios hitos este año […]

today26 de noviembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×