Billie Eilish presenta su álbum 'Hit Me Hard and Soft'

Billie Eilish presenta su álbum ‘Hit Me Hard and Soft’

Billie Eilish presenta su álbum ‘Hit Me Hard and Soft’, la estrella estadounidense se ha plantado en el barrio de Nueva York para enseñar al mundo cómo suena su tercer disco.

El pasado miércoles, 15 de mayo, la artista ha presentado por primera vez su disco Hit Me Hard and Soft ante miles de fans en el Barclays Center de Brooklynen Nueva York. Un evento en el que la estrella ha aparecido por sorpresa detrás del humo, dejando sin palabras a su público. Y es que no todos los días puedes ver a Billie Eilish.

Sin duda, este nuevo álbum de la estadounidense es uno de los más esperados del año. Y no solo por la cantidad de seguidores y seguidoras que tiene alrededor del mundo, siendo una de las estrellas del momento, también por no haber publicado ni una sola canción del disco antes del lanzamiento, incrementando el hype de este nuevo trabajo. Y es que Billie tenía claro que quería dar la misma importancia a las diez pistas que componen este nuevo trabajo.

De este modo, los neoyorquinos que acudieron al Barclays Center fueron las primeras personas en escuchar el disco de la estrella americana, disfrutando de algunos temazos como Blue, L’amour de ma vie o Lunch.

Cabe recordar que Billie Eilish ya ha anunciado su Hit Me Hard and Soft Tour. ¡Y sí, pasará por España! La cantante estará los días 14 y 15 de junio de 2025 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una fecha señalada por los fans de Billie. Y es que estamos seguros de que la cantante va a volver a dar que hablar con este trabajo.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

El quiebre entre Terelu y Belén Esteban

Cotilleos

El quiebre entre Terelu y Belén Esteban

El quiebre entre Terelu y Belén Esteban El quiebre entre Terelu y Belén Esteban. Terelu Campos ha confesado que se siente tremendamente decepcionada por el equipo del nuevo ‘Sálvame’ después de que la hayan dejado fuera y que no quiere saber nada con nadie. No les coge el teléfono y está muy enfadada. Dice que ella y su hermana han sido canceladas y se han convertido en las nuevas enemigas del […]

today16 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×