El quiebre entre Terelu y Belén Esteban

El quiebre entre Terelu y Belén Esteban

El quiebre entre Terelu y Belén Esteban.

Terelu Campos ha confesado que se siente tremendamente decepcionada por el equipo del nuevo ‘Sálvame’ después de que la hayan dejado fuera y que no quiere saber nada con nadie. No les coge el teléfono y está muy enfadada. Dice que ella y su hermana han sido canceladas y se han convertido en las nuevas enemigas del programa.

El nuevo programa de ‘Sálvame’ ha superado todas las expectativas. Los personajes que han participado en la primera emisión en el Canal Quickie no han podido ofrecer un espectáculo más caótico. Han dado mucho de qué hablar, sobre todo en lo que respecta al trato que le han dado a Terelu Campos empujándola a tomar la decisión de darles la espalda.

Belén Esteban ha manifestado su enfado contra las hermanas Campos por no llamarla para desearle suerte en esta nueva etapa. Y, como ocurría con el clásico programa, cuando desde el plató han llamado por teléfono a las hermanas, éstas no han atendido el teléfono. «Yo las quiero, pero no entiendo las cosas», confesaba la colaboradora.

Terelu Campos, evidentemente, se ha quedado enfadada porque la vetaran para el regreso del programa más esperado del año en el mundo del cotilleo. Esto la ha llevado a no atender el teléfono ni dedicarle unas palabras de aliento a Belén Esteban de cara a la nueva edición. «Terelu me ha sorprendido porque siempre que he tenido algo me ha llamado o me ha enviado un mensaje», comentaba enfadada Esteban.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

'Fire' la canción de la Eurocopa 2024

Música

‘Fire’ la canción de la Eurocopa 2024

'Fire' la canción de la Eurocopa 2024 'Fire' la canción de la Eurocopa 2024, con OneRepublic, Meduza y Leony. La banda estadounidense OneRepublic se unen al trío de música electrónica Meduza y a la cantante alemana Leony para crear el nuevo himno oficial de la Eurocopa de 2024. Fire se presenta como una canción rompedora que pretende plasmar el fervor y la pasión del mundo futbolístico. "Lo escribimos para los aficionados al fútbol y a la música de todo […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×