Cotilleos

Billie Eilish supera a Cardi B y a Ariana Grande

today17 de abril de 2019 8

Fondo
share close

Billie Eilish debutó con su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ y alcanzó primer lugar en la lista de Billboard 200, de esta forma se convierte en la primera artista de los 2000 en posicionarse en dicha lista.

Con tan solo 17 años la cantante estadounidense ha batido récord por encima de artistas como Cardi B o Ariana Grande. Billie Eilish se postulaba en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100, logrando así tener 14 canciones en la lista.

Su último álbum se compone de 13 canciones y 12 de estas se incluyen en la lista Hot 100 de Billboard, además de sus singles «Lovely» ft. Khalid y «Ocean Eyes» que también forman parte del top 100.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

JUSTIN BIEBER LE ESCRIBE UN POEMA DE AMOR A HAILEY BALDWIN

Justin Bieber considera a su mujer como "la mayor creación de Dios". Ya sabemos que Justin Bieber no está pasando por la mejor etapa de su vida. La depresión le está afectando mucho, aunque últimamente esta muy activo con sus seguidores como la pasada broma que le hizo a sus fans el 1 de abril a través de su cuenta oficial de Instagram o la cantidad de publicaciones que sube […]

today17 de abril de 2019 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%