Bizarrap junto a Natanael Cano lanza su sesión #59

Bizarrap junto a Natanael Cano lanza su sesión #59

Bizarrap junto a Natanael Cano lanza su sesión #59, dos meses después del estreno de su anterior sesión junto a Young Miko, Bizarrap ya ha publicado oficialmente la entrega #59, que edita en esta ocasión junto al cantante mexicano de corridos tumbados Natanael Cano.

La denominada BZRP Music Sessions #59 surgió de un encuentro espontáneo entre los dos artistas en Miami en 2021.

El propio productor comentó hace unos días en Instagram que escribieron muchas versiones de la canción hasta llegar a la definitiva, aunque lo que nunca cambiaron fue el coro y una parte de la estrofa de Cano.

El primer tema se titula ‘Endiamantado’, y en él puede verse al intérprete de 23 años rapeando sobre una instrumental más característica de ‘Biza’, en el clásico estudio donde otros artistas han colaborado con él, como la cantante argentina Nathy Peluso o el rapero español Quevedo.

La letra habla sobre cómo ha sido el ascenso de Cano en estos últimos años y de cómo, aunque ahora posee gustos caros debido a su éxito internacional, eso no quita las «batallas» que ha tenido que librar para llegar hasta donde está.

Una de las referencias principales a la cultura del país norteamericano es la mención del personaje Rafael Caro, exnarcotraficante mexicano y fundador del Cártel de Guadalajara.

Junto a esta sesión, Bizarrap y Natanael también han estrenado otra colaboración sorpresa bajo el título de ‘Entre las de 20’.

La segunda parte del primer sencillo deriva en un estilo más electrónico, característico de varias composiciones de este estilo por parte de Bizarrap. ‘Entre las de 20’ es la segunda pieza de este proyecto musical, la cual profundiza en el característico género mexicano corrido tumbado, mientras que vemos a ambos artistas cabalgando por las calles de Buenos Aires.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Selena Leo nos dice "El Cambio"

Música

Selena Leo nos dice «El Cambio»

Selena Leo nos dice "El Cambio" Selena Leo nos dice "El Cambio", la artista Castellonense cuenta con una larga trayectoria artística y grandes éxitos profesionales, ahora nos dice "El Cambio". Aparte de su larga trayectoria artística cuenta con mas de 22 años de experiencia como acompañante en procesos de transformación personal y activación de conciencias, como coach vibracional, médium canalizadora psíquica, y formadora en lenguaje y lectura extrasensoriales. Especializada en […]

today9 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×