Bizarrap y Paulo Londra sacan su esperada colaboración

Bizarrap y Paulo Londra sacan su esperada colaboración y paralizan las redes

Bizarrap y Paulo Londra sacan su esperada colaboración, el argentino se une a uno de los productores más famosos del mundo para esta nueva sesión #23 y en solo unas horas consiguen batir un récord en Instagram.

Hace ya tres años que Bizarrap y Paulo Londra anunciaron en redes sociales que harían una sesión juntos; sin embargo, la propuesta nunca llegaba a buen puerto, aunque los fans no dejaban de pedirlo consiguiendo incluso ser trending topic en Twitter en varias ocasiones. Ha sido la music session #23 la más esperada junto a Paulo Londra. Los fans no han defraudado y en solo 24 horas, la foto de Bizarrap en Instagram ha conseguido más de 23 millones de comentarios, siendo así la foto más comentada de la historia de la red social.

El productor más conocido de Youtube ha batido otros récords anteriormente, su colaboración con Nathy Peluso acumula más de 300 millones de visualizaciones y su canción con Residente sigue dando qué hablar por todos los comentarios dirigidos a J Balvin. Por su parte Paulo Londra llevaba más de dos años sin sacar música debido a una mala relación con su discográfica, pero ha vuelto por todo lo alto con nueva música. Su nueva canción «Plan A» es todo un éxito en redes sociales a pesar de ser algo completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados: una mezcla pop rock. Tras este llegó «Chance», tema que sí vuelve a resurgir el sonido latino que conocemos.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

David Bisbal versiona «Se Nos Rompió El Amor»

Música

David Bisbal versiona «Se Nos Rompió El Amor»

David Bisbal versiona "Se Nos Rompió El Amor" como regalo del día de la madre David Bisbal versiona «Se Nos Rompió El Amor», se acerca el Día de la Madre y con ello comienzan los regalos de los artistas hacia sus madres. Pues bien, ha llegado el primero que viene de manos de David Bisbal. El almeriense ha estrenado una nueva versión del tema "Se Nos Rompió El Amor", un […]

today28 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×