BLACKPINK vuelven con una apuesta visual increíble de ‘PINK VENOM’

BLACKPINK vuelven con una apuesta visual increíble de ‘PINK VENOM’

BLACKPINK vuelve oficialmente con el lanzamiento de su nuevo single ‘PINK VENOM’. Es el primer adelanto de ‘Born Pink’, su esperado segundo álbum de estudio, que verá la luz el 16 de septiembre, dos años después de su debut ‘The Album‘.

BLACKPINK vuelve oficialmente con el lanzamiento de su nuevo single ‘PINK VENOM’. Es el primer adelanto de ‘Born Pink’, su esperado segundo álbum de estudio, que verá la luz el 16 de septiembre, dos años después de su debut ‘The Album’.

Para sorpresa de nadie, ‘PINK VENOM’ es otra producción explosiva de BLACKPINK inspirada en el pop comercial de Estados Unidos. Hay ecos al ‘Bang Bang’ de Jessie J con Ariana Grande y Nicki Minaj y también un intermedio influido por el hip-hop de los 90. Sin embargo, la composición musical de ‘PINK VENOM’ también incorpora la melodía de un instrumento asiático.

En el vídeo vemos a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en un mundo distópico que se entremezcla con elementos tradicionales orientales. Las chicas traen «su luz rosa», tal como cantan en el tema. para salvar al mundo de la oscuridad en la que está sumergido.

La girlband surcoreana anunció hace tan solo un par de días el lanzamiento de Pink Venom, su nuevo single que acompañó con un teaser que pese a su breve duración consiguió colarse en la lista de tendencias de numerosos países en YouTube, entre ellos España.

La nueva canción ha llegado este viernes 19 de agosto por todo lo alto. En tres horas ha conseguido superar los 20 millones de reproducciones en la plataforma

El cuarteto de pop coreano presentará ‘Born Pink’ a través de una gira mundial que llegará a Barcelona el 5 de diciembre. Es la única fecha de la gira que recae en España. Además, el 28 de agosto actuará en los MTV Video Music Awards para presentar este nuevo single.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

35 años después Rick Astley recrea ‘Never Gonna Give You Up’

35 años después Rick Astley recrea ‘Never Gonna Give You Up’ ‘Never gonna give you up’, él exito de Rick Astley que alcanzó el número 1 en más de 25 países, fue lanzado en 1987. Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones ochenteras más referenciadas en la cultura popular y ha trascendido generaciones al también convertirse en un meme viral. 35 años después, Rick Astley ha recreado el mítico videoclip de […]

today20 de agosto de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×