Blas Cantó se lanza a ‘Marte’

Blas Cantó se lanza a ‘Marte’

Después de varios meses después del estreno del tema El bueno acaba mal’Blas Cantó publica el single ‘Marte‘ como siguiente adelanto oficial de su nuevo trabajo discográfico. Según la nota de prensa de Warner Music, se trata de «un medio tiempo pegajoso donde nos encontramos a un Blas mas positivo que nunca, con ganas de pasarlo bien, en un nueva muestra de Pop efectivo, redondo, colorido y repleto de hooks y melodías contagiosas».

La canción ha sido compuesta por el cantante junto a Chechu Aurrecoechea, Piero Visciotti y Lucas Otero, este último responsable también de su producción. Así ha describe Blas Cantó su nueva canción: «Marte” es de esas canciones que escribo cuando quiero divertirme y dejarme llevar. Creo que por eso le puse ese título, a veces no sé ni donde tengo la cabeza, pero si se trata de pasármelo bien, dejo que la corriente me lleve donde quiera. Y si es a Marte, mejor aún». Junto al estreno del single en todas las plataformas de streaming, el tema Marte viene acompañado de un primer vídeo dirigido por Joaquín Reixa.

El representante español en Eurovisión 2020 y 2021 viene dispuesto a hacernos bailar y después de El bueno siempre acaba mal, que dedicaba a un ex que le había hecho mucho daño, con esta quiere expresar las ganas y la ilusión de seguir adelante con el amor.

Marte está escrita por él mismo junto a Chechu Aurrecoechea, Lucas Otero y Piero Visciotti, y producida por Lucas Otero. El tema lo ha presentado con un vídeo muy conceptual, dirigido por Joaquín Reixa, en el que aparece Blas vestido de rosa y amarillo, con fondos blancos y algunos toques azules. En definitiva, un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, todavía sin fecha de publicación.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Demi Lovato publica su disco más oscuro

Demi Lovato publica su disco más oscuro Demi Lovato ha publicado este año su disco más oscuro en el sentido musical, pues ‘HOLY FVCK‘ se asienta cómodamente en el estilo de rock duro que asociamos más bien a artistas como System of a Down, Evanescence o Deftones. Comercialmente no ha dado a Demi los resultados esperados pero, a nivel artístico, es uno de sus mejores trabajos. Puestos a hablar de […]

today20 de octubre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×