Cotilleos

‘Blonde’ todo un fracaso de Netflix

today16 de octubre de 2022

Fondo
share close
Ana de Armas criticada por su acento en ‘Blonde’

‘Blonde’ todo un fracaso de Netflix

‘Blonde’ es una de las películas de las que más se ha hablado en las últimas semanas y, debido a la dureza de sus imágenes, también ha dividido en gran medida las opiniones de la crítica y el público. Mientras que algunos la ponen como una de las mejores cintas del año, otros la consideran un desastre. Lo que está claro es que el estreno de la película de Andrew Dominik en Netflix ha sido un verdadero fracaso, con tan solo 37 millones de horas reproducidas en su primera semana, según los datos proporcionados por la propia compañía.

Para comparar con otro estreno de alto calibre de la plataforma, ‘No mires arriba’ obtuvo 111 millones de horas vistas en su primera semana. Si lo comparamos con los estrenos más fuertes de Netflix, los datos de ‘Blonde’ entonces se convierten en ridículos. Es cierto que es habitual que la segunda semana de una serie o película en Netflix sea más exitosa que la primera. Sin embargo, ‘Blonde’ ha pasado de los 37 millones a tan solo 17 en su segunda semana. En total, la película protagonizada por Ana de Armas ha sumado 54 millones de horas en sus primeros 12 días. Echando más leña al fuego, ‘Blonde’ ha ocupado el número 1 en el Top 10 de Netflix durante nada más que tres días y este pasado lunes, la cinta desaparecía completamente de lo más visto de la plataforma.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

NEÓN 16 EN COLABORACIÓN CON WK ENTERTAINMENT Y SONY MUSIC…….

Cotilleos

NEÓN 16 EN COLABORACIÓN CON WK ENTERTAINMENT Y SONY MUSIC…….

NEÓN 16 EN COLABORACIÓN CON WK ENTERTAINMENT Y SONY MUSIC....... Neon 16 en colaboración con WK, el dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy y colaborador de Maluma desde hace mucho tiempo, The Rudeboyz ("Hawaii," "Felices los 4," "Borró Cassette," y "Chantaje"), está saliendo detrás de sus equipos de producción para convertirse en artistas. Invitaron al ídolo global de la música latina, Maluma, a participar en su sencillo debut "Ojalá", lo convirtieron en una […]

today15 de octubre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×