Música

Brian May relanza el sencillo

today5 de julio de 2021

Fondo
share close
Brian May relanza el sencillo

Brian May relanza el sencillo

Brian May relanza el sencillo de un clásico «Driven By You»

El legendario artista británico Brian May ha deleitado a los fanáticos esta semana con la presentación de la versión relanzada de su clásico éxito Driven By You , el primer sencillo extraído de su álbum remasterizado Back To The Light , que saldrá el 6 de agosto de 2021.

‘Driven By You’ es, sin dudas, uno de los himnos del rock más conmovedores y duraderos. Originalmente compuesto para un anuncio de autos de Ford para televisión, el tema se convirtió en un éxito mundial cuando debutó como un sencillo del álbum de May de 1992, ‘Back To The Light’. Pero este inolvidable tema nació lejos de los caminos amplios de los campos del Reino Unido que aparecían en ese anuncio.

Originalmente lanzado en noviembre de 1991, ‘Driven By You’ tuvo éxito mundial, llegando a la posición número 6 en las listas del Reino Unido, y la posición número 9 en las listas de Billboard para álbumes de Rock. Se relanza además este 25 de junio, antes del relanzamiento del álbum “Back To The Light” de May el 6 de agosto. Esta edición viene con un nuevo video de 30 aniversario. La presentación fue grabada cuando la leyenda de Queen cantó el tema en vivo por primera vez en el concierto Guitar Legends de 1991 en Sevilla, España, y durante su gira de 1992 por Sudamérica.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

IMAGINE DRAGONS ESTRENAN “WRECKED”

Album

IMAGINE DRAGONS ESTRENAN “WRECKED”

IMAGINE DRAGONS ESTRENAN “WRECKED” IMAGINE DRAGONS ESTRENAN “WRECKED” La banda multi-platino premiada con el GRAMMY®, Imagine Dragons desvela su nuevo single, “Wrecked”, y sale a la venta con vía KIDinaKORNER/Interscope. Además la banda confirma la salida de su próximo álbum de estudio, Mercury - Act 1, su quinto trabajo, previsto el Septiembre de 2021. Imagine Dragons se han asociado al reputado productor Rick Rubin para crear Mercury - Act 1, un álbum […]

today4 de julio de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×