Britney Spears confiesa su deseo de ser madre de nuevo

Escrito por el 22 de noviembre de 2021

Britney Spears confiesa su deseo de ser madre de nuevo

Tras librarse de la tutela legal de su padre, la cantante lleva publicando a través de las redes sociales, detalle a detalle, todo lo que está realizando ahora que ha tomado las riendas de su vida.

Ya ha hecho oficial su deseo de contraer matrimonio con su pareja, el entrenador personal Sam Asghari, con el que mantiene una relación sentimental desde hace cinco años. Pero ahora, Britney ha hecho público su deseo de volver a ser madre junto a su futuro esposo.

Junto a una fotografía en la que aparecen las piernas de una persona adulta y las de un niño, la artista ha confesado que está pensando en tener otro bebé. «Me pregunto si la de la foto es una niña… Está de puntillas buscando algo… Eso seguro 🐣🙊💋💅🏼 !!!!⁣».

Su pareja la ha apoyado en esta decisión y ha contestado con un mensaje divertido al post: «¡Espero que tenga unos gemelos así! Esa genética no vendría de mí».

Spears ya es madre de dos niños, Sean Preston, de 16 años y Jayden, un año menor, fruto de su anterior relación con el cantante Kevin Federline. Pero sigue teniendo ganas de repetir una experiencia única como es la de la maternidad.

Ahora que la estadounidense tiene bajo su disposición recursos económicos y su propia libertad, seguro que su deseo se hará realidad en poco tiempo. Aun que no es el único deseo que tiene, ya que horas después de anunciar su objetivo, ha confesado el deseo de tener un gato.

«Realmente quiero tener un gato pequeño!!! Nunca he tenido un gato… y me parecen sospechosamente inteligentes!!!!», ha comentado en la descripción. Sabiendo como es Britney Spears, seguro que nos sorprende con una fotografía del nuevo miembro de la familia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background