Album

Conoce a los ganadores de los Latin Grammy 2021

today22 de noviembre de 2021

Fondo
share close
Conoce a los ganadores de los Latin Grammy 2021

Conoce a los ganadores de los Latin Grammy 2021

Conoce a los ganadores de los Latin Grammy 2021.

La noche del jueves pasado se celebró la gran gala de los Grammy Latinos en Las Vegas. La vigesimosegunda edición concluyó con grandes cantantes premiados: Yotuel, C. Tangana, Camilo, Bad Bunny, Juan Luis Guerra… Para no dejarte con más intriga, puedes conocer la lista de los galardonados al completo a continuación:

El premio a mejor álbum del año fue concedido a Rubén Blades y a la orquesta de Roberto Delgado por Salswing!; la canción del año en esta edición ha sido Patria y vida, de Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky; la mejor grabación del año ha sido la de Caetano Veloso y Tom Veloso, Talvez; Juliana Velásquez se ha convertido en la mejor nueva artista o revelación.

Camilo, por su parte, recibió cuatro Grammy a mejor canción pop con su tema Vida de rico; por componer Dios así lo quiso, canción que obtuvo el gramófono a mejor canción tropical y en la que participó para componer la letra; Mis manos se coronó como mejor álbum vocal pop, y junto a Rauw Alejandro recogió el premio por Tattoo (remix) a mejor fusión o interpretación urbana.

Además los premios se los dedicó a sus fans y a su hijo con un bonito mensaje: «Para LA TRIBU que anda conmigo derrumbando los muros que separan LOS SUEÑOS de LAS REALIDADES ⛺️🔥
Y para ÍNDIGO, pa que se sienta orgullosx de su papaaaaaa y de sus canciones!!!»

Escrito por Andrea Llamas

Valóralo

Artículo anterior

Cine

Arnau Griso top 5 con su álbum de despedida

Arnau Griso top 5 con su álbum de despedida Arnau Griso top 5 con su álbum de despedida. El adiós de Arnau Griso ha sacudido a sus fans. Por si el despacho de entradas para la gira de despedida no fuera suficiente termómetro, ahí están los datos de ventas de Eric Blanch, el trabajo con el que baja la persiana, aupado en el puesto número 5 en la semana de su […]

today22 de noviembre de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×