Conciertos

Bryan Adams amplía su gira española con conciertos en Murcia y Sevilla

today24 de mayo de 2019 8

Fondo
share close

Bryan Adams suma dos nuevas fechas a su gira Shine A Light Tour en España. A sus conciertos ya anunciados en Madrid (9 diciembre, WiZink Center), Bilbao (10 diciembre, Bizkaia Arena BEC) y Barcelona (11 diciembre, Palau Sant Jordi), se confirma ahora su paso por Murcia, el martes 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes, y Sevilla, el jueves 5 de diciembre en el Polideportivo San Pablo.
Las entradas para Murcia y Sevilla se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas de este jueves 23 de mayo a través de doctormusic.com y entradas.com. También en flowentradas.com para Sevilla y en compralaentrada.com para Murcia.
El precio de las entradas oscilará entre los 37 Euros y los 45 Euros para Murcia y los 42 Euros y los 60 Euros para Sevilla (gastos de distribución no incluidos). Para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona las entradas están disponibles en doctormusic.com y entradas.com.

 

 

 

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Carly Rae Jepsen estrena su nuevo tema, ‘Too Much’

Carly Rae Jepsen ha regresado a la música con una imagen totalmente renovada. Este mes de mayo veía la luz su nuevo álbum llamado 'Dedicated'. La cantante y compositora canadiense ha estado trabajando en este nuevo proyecto de estudio, del que conocíamos temas como 'Party For One', 'Now That I Found You', 'No Drug Like' y 'Julien'. Pero era necesario un nuevo tema que acompañase al estreno de su disco […]

today24 de mayo de 2019 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%