Camila Cabello dona 10 mil dólares a la campaña GoFundMe, para un niño refugiado y su familia

Escrito por el 23 de marzo de 2019

Según ha publicado el reconocido medio musical Billboard, la artista cubano-estadounidense Camila Cabello demostró su apoyo a la familia del refugiado sin hogar de 8 años Tanitoluwa Adewumi, donando 10 mil dólares a la campaña de GoFundMe ‘Just Tani’, el pasado martes 19 de marzo.

El niño, conocido como Tani, huyó del norte de Nigeria en 2017 junto con su familia para escapar de la violencia terrorista infligida por Boko Haram a los cristianos de la región y actualmente vive en un refugio para personas sin hogar en Manhattan.

A pesar de la adversidad, Tani ha prosperado en Estados Unidos y recientemente ha sido coronado como el campeón de ajedrez del estado de Nueva York en su categoría. Pero aún más curioso, Tani retomó el juego hace solo un año después de que un profesor no le cobrara la tarifa para unirse al club de ajedrez de la escuela primaria local.

La historia del pequeño Tani y su familia ha logrado conmover a los medios, y gracias a su aparición en The New York Times la campaña de GoFundMe para la familia ha superado su objetivo original de 50.000 dólares con creces, alcanzando los casi 198.000 dólares, una cantidad que les permitirá salir de la indigencia y comenzar una nueva vida alejada de todos los obstáculos del pasado. Un sueño que será posible en parte gracias a la donación privada de Cabello.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background