Noticias

Dvicio prepara gira

today23 de marzo de 2019 6

Fondo
share close

La banda española se ha convertido en una de las agrupaciones musicales más escuchadas y han recibido vario reconocimientos por ello.

Recibían el disco de platino por el tema «5 Sentidos», junto a Taburete, esta semana esta canción se encuentra es el número 20 del Top Master , además se llevaban el disco de oro por «Qué tienes tú».

El pasado 8 de marzo lanzaban su último tema llamado «Valeria» y que estrenaban por Youtube, en la descripción del vídeo expresaban «es un tema muy especial con toda nuestra esencia. El vídeo es una idea creativa y emocionante, plasmada en un plano secuencia de la sesión de tatuaje, que comienza con un primer plano de Andrés y termina con la imagen de ese original diseño de la propia portada» añadían “Valeria se entiende como concepto de cualquier expresión de amor posible y sincero”.

La gira del grupo está apunto de arrancar en España, llegarán tras dar lo mejor en México (6 de abril) y en Argentina (10 y 11 de mayo).

“Qué tienes Tour”:

  • 17 de mayo, en Oasis de Zaragoza16 de mayo, en la sala Zentral de Pamplona
  • 24 de mayo, en el Antique Teatro de Sevilla
  • 25 de mayo, en Paris 15 de Málaga
  • 2 de junio, en la Sala Porta Caeli de Valladolid
  • 7 de junio, en la sala Moon de Valencia
  • 8 de junio, en la sala Rem de Murcia
  • 14 de junio, en Barts de Barcelona
  • 15 de junio en La Riviera de Madrid

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

La aparición sorpresa de Aitana en el concierto de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se despide de su gira española por todo lo alto. Y es que el artista colombiano puso el broche de oro a esta experiencia actuando en el Teatro Barceló, un concierto que cargado de sorpresas que no decepcionó. Entre la multitud de los asistentes destacaba una figura más que conocida en el panorama musical nacional, la ex triunfita Aitana hizo una aparición estelar que convirtió el concierto de […]

today22 de marzo de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%