Camila Cabello se disfraza para el adelantos de "Familia"

Camila Cabello se disfraza para seguir dando adelantos de «Familia»

Camila Cabello se disfraza para el adelantos de «Familia», la cubana ha subido un adelanto de una nueva canción con tonos latinos cantando «Pero loca por ti», aunque los fans intuyen que se trata de «Hasta los dientes», su colaboración en español con María Becerra. El nuevo disco de Camila se llama «Familia» y verá la luz el próximo 8 de abril.

Vestida de azul y con una peluca a lo «Juegos del Hambre», Camila sigue adelantando poco a poco su nuevo disco. Ya lo hizo con  «bam bam» junto a Ed Sheeran, «everyone at this party» y «boys don’t cry». Ahora llega el turno de una canción que como ella ha titulado «Pero loca por ti»; sin embargo, no se encuentra dentro del tracklist que ella misma ha confirmado:

  1. familia
  2. celia
  3. psychofreak junto a willow
  4. bam bam junto a ed Sheeran
  5. la buena vida
  6. quiet
  7. boys don’t cry
  8. hasta los dientes junto a Maria becerra
  9. no doubt 
  10. don’t go yet
  11. lola junto a yotuel
  12. everyone at this party

El disco se presentará el 7 de abril en su cuenta oficial de TikTok y el 8 de abril ya estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico. A día de hoy ya se puede pre-comprar y estamos a la espera de escuchar más adelantos del tercer disco en solitario de la artista desde que abandonó Fifh Harmony en 2018.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Pole. y Hens se vuelven a unir en «Dale»

Música

Pole. y Hens se vuelven a unir en «Dale»

Pole. y Hens se vuelven a unir en "Dale", un tema con mucha energía Pole. y Hens se vuelven a unir en «Dale», se han unido una vez más para traernos "Dale", una canción que seguramente se convierta en un nuevo himno de esta La Nueva Ola del Pop. Ambos artistas no es la primera vez que colaboran juntos ya que desde que emergieron es habitual verles juntos y compartir […]

today2 de abril de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×