Camila Cabello y Lil Nas X en el tema "He Knows"

Camila Cabello y Lil Nas X en el tema «He Knows»

Camila Cabello y Lil Nas X en el tema «He Knows», ha publicado su nuevo single. Se trata de ‘He Knows’, una colaboración con Lil Nas X que podría servir de primer single oficial de ‘C,XOXO‘, el nuevo disco de Camila Cabello.

‘I Luv It‘, realmente el primer adelanto, se ha promocionado en Coachella y también con un videoclip de alto presupuesto, pero nunca se ha enviado a radios, por lo que parece haber servido, más bien, de «buzz single».

‘He Knows’ sigue la estética de ‘I Luv It’ mezclando varios elementos interesantes. Por un lado, la producción electrónica y sucia evoca las noches de verano de Miami, ciudad a la que Camila dedica su disco, sampleando el mareante coro de ‘Give It Up 2 Me’ de Ojerime.

Por otro, la base es similar a la del amapiano sudafricano. Camila la pasa por el filtro hyperpop y llama a Lil Nas X para añadir un juguetón verso que incluye una cita a Ashanti.

Con ‘He Knows’, Cabello puede corregir su paso en falso con ‘I Luv It’, una colaboración con Playboi Carti que, pese al cambio radical de sonido que ha supuesto para Cabello, y pese al curioso apoyo a la canción por parte de Lana Del Rey, ha pasado desapercibida en listas.

El pacto con Lil Nas X, de hecho, parece una decisión de última hora, pues los rumores -surgidos del portal HITS Daily Double- apuntaban a que Camila preparaba en realidad lanzar un dueto con Drake.

La portada de ‘He Knows’ es una imagen evidentemente tomada esta misma semana en la MET Gala, donde Cabello y Montero han coincidido.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Mabel feat. Shygirl estrenan "Look At My Body Pt. II"

Música

Mabel feat. Shygirl estrenan «Look At My Body Pt. II»

Mabel feat. Shygirl estrenan "Look At My Body Pt. II" Mabel feat. Shygirl estrenan "Look At My Body Pt. II", la compañera perfecta y reina londinense de la reivindicación sexual, en "Look At My Body Pt. II", una oda implacable en pose de ser dueña de tu propia sexualidad y feminidad. Mabel habla del single y del vídeo: "Este disco  cuestiona la perspectiva masculina y el poder de la sagrada energía […]

today13 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×